¿Cómo Funciona Cotizaciones.cl?
Cotizaciones.cl es un portal de negocios entre empresas (B2B: Business to Business) que logra que compradores y vendedores se encuentren y realicen negocios en forma rápida y eficaz con el consabido ahorro en costos administrativos.

Un comprador crea una "Solicitud de Cotización", especificando sus requerimientos, lugar de entrega y forma de pago, y envía esta solicitud a todas aquellas empresas inscritas como Proveedores en la categoría del producto o servicio que el comprador necesita.

Un proveedor recibe esta Solicitud y envía a la empresa compradora una cotización del producto o servicio que necesita.

El comprador una vez que recibe todas las cotizaciones adjudica sus requerimientos a aquella empresa que ofreció el mejor precio, calidad y servicio. Al adjudicar la Solicitud, se envía una orden de compra al Proveedor al cual se le adjudicó la Solicitud.

Cotizaciones.cl ofrece además un catálogo de productos. En este catálogo, los Proveedores publican sus productos con fotografia y descripción. Los compradores pueden en este catálogo, comprar un producto a una empresa específica, generando una orden de compra.

Cotizaciones.cl ha creado además una solución para aquellas empresas que no cuentan con acceso a Internet. Los proveedores sin acceso a internet recibirán la Solicitud vía Fax y enviarán sus cotizaciones en la misma forma. Los compradores que no tienen Internet, llaman al departamento de Telemarketing de Cotizaciones.cl y publican sus requerimientos. Todas las cotizaciones recibidas les son enviadas vía Fax.

Vea un Esquema de cómo Funciona Cotizaciones.cl